FLORECER

Hola a todos y todas mis lectores y lectoras, hoy os presento una nueva sección denominada "RETOS", en ella iré realizando unos retos creados por mi profesora de tic. 
El primer reto ha consistido en crear un cómic con una temática social, es por ello que he elegido tratar el tema de la ansiedad y la falta de profesionales en la sanidad pública. He elegido este tema porque me parece un tema muy importante para visibilizar y reivindicarse, puesto que muchas personas no pueden permitirse un psicólogo privado y la sanidad pública no le da soluciones o se las da pero con intervalos de tiempo muy prolongados. Por esto motivo también han aumentado las cifras del suicidio. Además, considero como necesario acabar con la gran estigmatización existente en la sociedad sobre temas de psicólogos, salud mental, enfermedades mentales, etc.

Sin más dilación, os presento mi cómic "FLORECER", lo he denominado así porque pienso que todas las personas florecemos a lo largo de nuestras vidas, cuando superamos épocas malas y malos momentos siempre hay una luz y cuando alcanzamos esa luz estamos floreciendo.




Espero que os haya gustado esta nueva sección y el tema elegido, 
nos leemos pronto💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no soy racista/xenófobo pero..

Semana de CRÍTICA

Semana de RASTREADORA